Con immensa sensibilidad, el afición del fútbol lamenta el hecho oficial de la retirada de El Kun González del fútbol de élite. Tras una exitosa trayectoria marcada por numerosos títulos y puntos inolvidables, el jugador argentino se despide de los canchas debido a cuestiones de salud. Una pérdida irreparable para el balompié y un despedida